Hablamos sobre los recursos naturales como si todo tuviera una etiqueta con el precio. Pero no podemos comprar los valores espirituales en una tienda.
Las cosas que estimulan nuestro espíritu son intangibles: los viejos bosques, un río claro, el vuelo de un águila, el aullido de un lobo, el espacio y el silencio sin ruido de motores. Esos son los valores que las personas buscan y que todos necesitan.

George B. Schaller

Publicado por: VIVIANA MORENO

miércoles, 18 de mayo de 2011

3 comentarios:

  1. EN ESE LINK PUEDEN CONOCER SOBRE AGRICULTURA COLOMBIANA, NOTICAS, PLANES DE DESARROLLO, PARA ESTAR MAS IMFORMADO.

    ResponderEliminar
  2. http://www.minagricultura.gov.co/inicio/default.aspx

    ResponderEliminar
  3. El Plan Nacional de Agricultura Sustentable se establece bajo los principios de autoabastecimiento, coherencia, ética, política y emancipación alimentaria, esquematizados a partir del artículo 305 de la Constitución Nacional y el Plan de la Patria.
    La Agricultura Sustentable busca impulsar y crear un nuevo modelo agroecológico, tanto de la producción animal como vegetal.
    Al respecto se conoce de diversos encuentros donde los agricultores han manifestado la voluntad de impulsar el desarrollo de la agricultura, cabe destacar que la UNESR, involucra a los participantes en estas actividades por medio del Servicio Comunitario donde participa comunidad-universidad, en donde se aprende las propiedades de la agricultura, desde la preparación de la tierra manualmente hasta la siembra platas y cuidados de la misma.
    Así mismo crear conciencia de la importancia de sembrar, cultivar y producir, como también conocer las propiedades de las diferentes plantas que forman parte de nuestra naturaleza activa y al hacer énfasis a lo antes expuesto también daremos importancia la dimensión ambiental.
    SORALY MENDOZA
    C.I N° 13.543.662
    LAS AXAGUAS 1-A

    ResponderEliminar

Seguidores